DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1 – DEVOLUCIONES

Si Usted desea devolver un artículo adquirido a través de nuestra página Web, las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente Albarán de compra.

Las devoluciones en www.byleclair.com tienen un importe de 5,95€. para España, el resto de países de la Unión Europea deberán pagar el importe único de 15€. El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de confirmación del envío.

Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través del email returns@byleclair.com.
Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación:

1- Localizar el albarán que le hemos enviado con el pedido y marcar en el mismo los artículos a devolver.

2- Empaquetar en la caja original el (los) artículo(s) a devolver y la factura correspondiente.

3-Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.

4-Recibir en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra.

Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al +34 917 004 787 o a través de la dirección de correo electrónico returns@byleclair.com solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que www.byleclair.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

2 – CAMBIOS

Los artículos comprados en byleclair.com podrán cambiarse cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda online. Si Usted quiere realizar el cambio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

El plazo de cambio es de 14 días naturales desde la fecha de compra.

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 917 004 787 o a través de la dirección de correo electrónico returns@byleclair.com, solucionaremos el problema lo antes posible.

Tu Carrito